sábado, 23 de febrero de 2013

BOLSA CORREDOR #10KmLaVirgen

22 de febrero fue el día elegido  por los organizadores , a falta de una semana para la celebración de la carrera , llego el momento  de  presentar los dos objetos mejor guardados por parte de la organización. Los objetos que completarían  nuestra bolsa del corredor, un gorro y unos guantes técnicos.


Por lo tanto nuestra bolsa del corredor quedara conformada de la siguiente manera.
- Bebida isotonica.
- Fruta cortesia de Frutas Ordoñez.
- Chocolatina cortesia de E- Leclrec.
- Dulce industrias confiteras el Bernesga.
- Vale complejo deportivo Virgen del Camino.

 Con esto ponemos punto y final a los sorteos de inscripciones que durante estas semanas han mantenido vivos los diferentes foros y webs relacionadas con el running en las que tenemos posteada la carrera.
El ultimo sorteo consistía en intentan adivinar los objetos de la bolsa del corredor, pero nadie consiguió adivinarlos  con lo cual todos los participantes de los diferentes foros  entraron en el sorteo de inscripciones.
Fue David Gonzalez empresario y cabeza visible de Deportes Chorco  uno de los patrocinadores de la carrera el encargado de desvelar los dos objetos, los guantes y el gorro, que se incluirán en la bolsa del corredor, y de extraer a uno de los ganadores en compañía de la jugadora de Balonmano del CLEBA Leon Raquel Caño.





DESDE LA ORGANIZACION DESEAMOS Y ESPERAMOS QUE ESTA BOLSA DEL CORREDOR SEA DE VUESTRO AGRADO.

ANIMAROS A PARTICIPAR


1 comentario:

  1. Desde Running León queremos agradecer al grupo Correcallejeros la confianza depositada por elegirnos como uno de los medios para la difusión de la información, concurso y sorteos relacionados con los 10 Km de La Virgen del Camino.

    Suerte para el próximo domingo, que todo os salga bien ;)

    ResponderEliminar