jueves, 7 de febrero de 2013

Sorteos y concursos 10km


Correcallejeros en colaboración con Running Leon y Mediamaratonleon.com, ofrece la posibilidad de obtener inscripiones gratuitas participando en este concurso.



La manera es sencilla solo tienes que seguir las siguientes bases:
  • Para participar en el sorteo tan solo hay que dejar,un comentario relacionado con la carrera de la Virgen del Camino: tu objetivo o marca a conseguir en esta carrera, por qué participas en ella, qué te parece la prueba, qué añadirías, si es la primera vez que la corres, ... , o cualquier otra cosa que se te ocurra. 
  • Cada persona podrá realizar la cantidad de comentarios que considere oportuno: para el sorteo se tendrá en cuenta el nombre, nick o seudónimo bajo el que escriba, con independencia del número de comentarios realizados.  Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un pseudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo.  Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.
  • Entrarán en el sorteo los comentarios posteados entre las 00:00 horas del martes 5 de febrero y las 24:00 horas del martes 12 de febrero.
  • El sorteo de las dos inscripciones se realizará el miércoles 13 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca de la Virgen del Camino, y podrán asistir al mismo toda aquella persona que lo desee.  Será grabado en vídeo y posteriormente colgado públicamente en Internet para garantizar la transparencia del mismo.
  • El sistema del sorteo será sencillo: el nombre o pseudónimo de cada aspirante se escribirá en un papelito.  Estos se introducirán en una copa y se extraerán 2, que serán los afortunados con las inscripciones gratuitas.
  • La organización de la prueba se pondrá en contacto con los agraciados para indicarles los pasos a seguir para la inscripción.

    Los enlaces de las dos webs para participar en el concurso son:





No hay comentarios:

Publicar un comentario