lunes, 18 de febrero de 2013

Cross El Reguero de Quintana

    Se disputo la ultima prueba de la liga leonesa de cross, "El Reguero de Quintana"  se corría al lado de casa y no podíamos faltar, teníamos varios frentes abiertos de diferentes clasificaciones y debiamos estar presentes, tanto en la clasificación de equipos mixtos como en apoyo a Monica que tan brillante liga de cross ha realizado, por lo tanto nos presentamos en Quintana para la disputa del cross.



    El ambiente previo  como siempre fenomenal y acompaño el tiempo ni frió ni calor, creo que temperatura ideal para correr. Perfecta la organización de los chicos de Los Ponjales en el cross y muy buena la iniciativa de introducir categorías infantiles, pero quizás deberían separar las categorías masculinas y femeninas, para una mejor clasificación.
    En cuanto a la carrera el gran protagonista  fue nuestro mister Jorge Manuel Perez,  que se impuso con una claridad pasmosa a todos sus rivales demostrando que se encuentra en un estado de forma envidiable de cara a afrontar la temporada de Duatlones que esta a punto de comenzar.
     En féminas la victoria quedo en casa y fue para Esther Ramos de los Ponjales, mención especial merece nuestra corredora Monica, con un extraordinario 4º puesto que le afianzan en la 2º posición provisional de la clasificación general.

El resto del equipo extraordinario  Jorge 1º, David 15, Javier 26, Monica 64, Valeriano 76, Enrrique 95, Isaac 131, Noelia 155, han conseguido que consigamos un segundo puesto por equipos mixtos y un 2º puesto por equipos nuestros chicas capitaneadas por Monica, una pena no haber acudido a alguna prueba mas, ya que estoy seguro de que hubiésemos ganado esta clasificación , pero.... otra vez sera. Podéis acceder a todas las clasificaciones en el siguiente enlace Clasificaciones "El Reguero de Quintana"

 Esperaremos impacientes las clasificaciones oficiales de manera definitiva para ver los resultados finales.
    Disponeis de todas las fotos del cross realizadas por yontho en nuestra fotogaleria o a través del siguiente enlace
"El reguero de Quintana en Imagenes"
 
Ahora solo resta esperar el comienzo de la III edición de la Copa Diputación con  la primera prueba de esta copa que tenemos el orgullo de organizar  III 10 Km La Virgen, recordad galg@s  el próximo 3 de Marzo os esperamos .... ya lo sabéis
NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS  PERO..... VOSOTROS ¿ESTAIS PREPARADOS?

Los grandes ganadores masculinos y femeninos

1 comentario: