martes, 19 de febrero de 2013

GLOBOS #10Km La Virgen

    La organización de los 10 Km La Virgen  ofrecerá  a los corredores que participen en la carrera, un nuevo servicio,  ha conseguido gracias a un nuevo colaborador como Olas y Nieve, el servicio de cuatro globos con los siguientes tiempos, 40 minutos , 45 minutos, 50 minutos  y 60 minutos, para que cualquier corredor/a pueda terminar la carrera (siguiendo el globo) en estos tiempos.

  • 40 minutos a 4m/km.
  • 45 minutos a 4'30m/km.
  • 50 minutos a 5m/km
  • 60minutos a 6,/km

   En el siguiente enlace podéis seguir la presentación  de los globos en el programa de Running En Leon, a partir del minuto 30 del programa. Este espacio dedicado al Running Leones se emite todos los lunes a las 19:00 en Punto Radio Leon 90.2 FM y repasa toda la actualidad del Running en Leon y otras noticias relacionadas con este deporte.  Dicho programa es conducido y presentado por David Gonzalez "wiily",  conocido también por Deportes Chorco.

     Posteriormente gracias a Running Leon es colgado en la red para una mayor difusión. Si quieres conocer cualquier noticia relacionada con el Running  de Leon y fuera de Leon no dejes de visitar esta web





No hay comentarios:

Publicar un comentario