jueves, 14 de febrero de 2013

SORTEOS INSCRIPCIONES GRATUITAS

La organización de os 10km Virgen del camino organiza el siguiente concurso de incripciones gratuitas a traves de las dos web colaboradoras Running Leon y MediaMaratonleon

Esta vez se trata de in concurso en el que se jugara con los objetos de la bolsa del corredor, que como habreis comprobado, en  la información publicada de la carrera han omitido los organizadores.)


¿Que dos objetos conformaran la bolsa del corredor?


BASES:


  • Cada persona podrá postear la cantidad de respuestas que considere oportuno, aunque solamente se considerarán válidas aquellas que mencionen únicamente los dos objetos de forma clara y concisa (no sería válida una respuesta que nombre varios objetos, aunque entre los mencionados figuren los objetos buscados)
  • Para optar al premio se debe acertar los dos objetos en la misma respuesta.
  • Entrarán en el concurso los comentarios posteados entre las 00:00 horas del miércoles 13 de febrero y las 24:00 horas del jueves 21 de febrero.
  • Si hay varios acertantes con la respuesta correcta, la inscripción gratuíta será sorteada entre ellos. Del mismo modo, si nadie respondiese correctamente, la inscripción sería sorteada entre todos los participantes en el concurso.
  • Para el sorteo se tendría en cuenta el nombre, nick o seudónimo bajo el que escriba, con independencia del número de comentarios realizados. Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un pseudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo. Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.
  • El sorteo de la inscripción se realizaría el viernes 22 de febrero en Deportes Chorco, durante el acto de presentación de los objetos que formarán parte de la bolsa del corredor (en hora aun por confirmar, pero que será comunicada oportunamente por los organizadores).
  • El sistema del sorteo será sencillo: el nombre o pseudónimo de cada aspirante se escribirá en un papelito. Estos se introducirán en una copa y se extraerá 1 papeleta, que será el/la afortunado/a con la inscripción gratuita.
  • La organización de la prueba se pondrá en contacto con la persona agraciada para indicarle los pasos a seguir para formalizar la inscripción.


    ¡¡¡¡PARTICIPAR¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario