domingo, 6 de enero de 2013

Grabación Spot & Cross Benavides

     Hoy  en el día que a muchos de nosotros nos gustaría, volver a sentirnos niños teníamos los miembros del  grupo un día un poco ajitado. Por la mañana teníamos la grabación de nuestro Spot para la promoción de los 10 km Virgen del Camino y por la tarde teníamos pensado acudir a el Cross de Benavides.

     En primer lugar queremos agradecer a Cine alfresco  por su labor desinteresada y altruista en este proyecto, simplemente como un mero favor hacia el grupo por lo cual  le estamos enormemente agradecidos, y  queremos ofrecerle este articulo a modo de publicidad y agradecimiento.
  

Muy profesionales los miembros del grupo
      Desde el grupo Correcallejeros pensamos que para una mejor difusión de nuestro carrera, podíamos  realizar un Spot o anuncio, consideramos que gracias a las redes sociales puede ser una buena y original  forma de promocionar, difundir,  tanto la carrera como nuestro municipio, y por lo tanto nos pusimos manos a la obra. NI que decir tiene que nuestro presupuesto era y es limitado  pero tenemos la ventaja de tener grandes amigos que nos hacen grandes favores. 
     Por la tanto esta mañana nos disponíamos a ser actores,  un pase por aquí otro pase por allá  la verdad que realizamos unas cuantas tomas,  Aeropuerto, Santuario,  Parque,  Deposito de Agua,  Humilladero, creo que son los puntos más emblemáticos de nuestro municipio y una forma  diferente de divulgar nuestro pueblo y el fin que perseguimos nuestra cita con los 10 km de la Virgen del Camino.

Momentos de la Grabación
     Actores no somos, por lo tanto pueden estar tranquilos tanto Penelope Cruz como Tom Cruise, pero las risas que hicimos y lo bien que lo pasamos quedara reflejado en el resultado que vera la luz dentro de unos días, solo desear que el resultado sea del agrado y gusto de tod@s, por nuestra parte después de semanas de estudio de los guiones, creo que la cámara no la hemos roto y confiamos en el pedazo de profesional que es Cine Alfresco, para obtener los mejores resultados de nuestros pases y  cuerpos.  Nada  más tendréis que espera unos  días para ver el resultado  y si nos animamos quizá pongamos algunas tomas falsas je je. 
     Por la tarde era el turno de  acudir a Benavides a su Cross de Reyes Solidario. El ambiente como siempre perfecto, caras conocidas y lo más importante el fin que se perseguía que no era otro que recaudar alimentos para Caritas.  En lo deportivo prueba rápida por mi GPS 6,300, pero nuestro compañero Toño realizo una espectacular carrera quedando en tercer lugar por lo que obtuvo como premio un estupendo Roscón de Reyes. Con la inscripción que era gratuita, tan solo había que donar comida no perecedera, nos entregaban un vale por valor de un refresco en un establecimiento hostelero de la localidad. 

      Por lo tanto la ocasión era perfecta por un lado bebida (refresco) y por otro Roscón de Reyes la combinación perfecta, Toño hizo los honores y partió el Roscón que fue degustado por todos los Runners  del equipo, para reponer las energías gastadas durante la carrera , agradecer a Toño el detalle que tuvo al compartir su premio con nosotros, ERES UN CRACK.
       Una bonita forma de terminar el  día  y ahora si sus majestades no se olvidan de nosotros les estaríamos muy  agradecidos. Para finalizar os dejo la foto con los alimentos recogidos no se si pocos o muchos pero lo que cuenta es la intención y  el saber que con un poco de cada uno de nosotros podemos hacer felices en estos tiempos tan difíciles a otras personas.
La clasificación de este cross la puedes encontrar aqui


¡¡¡DISFRUTAR Y SER FELICES GALG@S¡¡¡







2 comentarios:

  1. Ya nos avisareis en cuanto esté listo el vídeo promocional de la carrera, habrá que darle bombo :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año os deseo desde Rota , me llamo Barroso corredor veterano ,saludos
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar