miércoles, 16 de enero de 2013

Doble cita Ciñera & Patines



     El Domingo día 13 los miembros de Correcallejeros teníamos una cita doble, el cross de Ciñera de Gordon y entrenamiento grupal con sesión de patinaje.

     El Cross de Ciñera era la tercera prueba correspondiente a la liga leonesa de Cross patrocinada por Interval Runners.
El dia se presentaba complicado por los anuncios de posibles nevadas durante el día  pero a  estos valientes las previsiones meteorologistas les daban igual y Isaac , Monica, Valeriano,  Enrrique y Alan, se fuerón hasta Ciñera para la disputa de este Cross.


     Las informaciones que llegaban desde primera hora de la mañana via Twitter, hablaban ya de circuito nevado, frió  ventisca, sin lugar a dudas que no son las mejores condiciones para correr, pero para los galg@s de correcallejeros el miedo no existe y se plantaron en Ciñera.
      Felicidades a todos por vuestra extraordinaria actuación, de nuevo merece una mención especial Monica, esta chica va camino de convertirse, en una gran atleta, de nuevo en el podium, y esta vez en 2º posición se nos acaban los calificativos, desde aquí  FELICIDADES CAMPEONA.
Os dejo la clasificación por categorías de esta prueba., y la foto de nuestra campeona.

CLASIFICACIONES LIGA LEONESA TRAS LA DISPUTA DE TRES PRUEBAS


     Mientras nuestros compañeros luchaban contra la nieve de Ciñera , otros luchabamos de otra manera, intentar mantenernos en pie sobre la pista de hielo ecologico que se encontraba en la virgen del Camino.
     Realizamos un entreno diferente no todo iba a ser correr y dispusimos de la pista durante una horita en exclusiva para los miembros del equipo, y deciros que disfrutamos como enanos, una cosa quedo clara el patinaje no es lo nuestro por lo menos para algunos, os dejo todas las fotos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario