lunes, 12 de noviembre de 2012

Fin de Fiesta


Finalizo nuestro aniversario, solo nos queda el cross escolar del próximo sábado.


El jueves celebramos nuestra fiesta aniversario, ( ya tenéis colgadas todas las fotos en nuestra FOTOGALERIA, y  presentamos nuestra  web echazle un vistazo, adminitos todas vuestras opiniones, consejos y criticas.
     No pretendemos competir con ninguna otra web ni  en  numero de visitas, ni  en numero de comentarios, la web esta creada para dar servicio al club y como complemento de nuestras cuentas en FACEBOOK y en TWITTER, esta creada para mantener viva la información del club, ya que los videos, fotos, y resultados se acumulan y es una forma de mantenerlo todo ordenado y accesible para tod@s.

    Hemos presentado  nuestro video  Un añito de éxitos“,deseamos que os guste , no son todas  pero creo que son las mejores imágenes y un resumen de este primer añito.

   Presentamos, un nuevo reto como  nuestra escuela de triatlón,  Correcallejeros”, muy pronto tendremos toda la info en nuestra web, con todos los detalles, días de entreno , horarios de  piscina, días de bici, estamos ultimando todos los detalles, de momento os dejo la PRESENTACION que realizamos el pasado jueves,
Si estáis interesados en entrar a formar parte de la escuela , no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro correo
correcallejeros@yahoo.es

 Y llego  el momento de los agradecimientos:  

- A todos nuestros seguidores 123 en  nuestra pagina en Facebook y 321 en nuestra cuenta en Twitter, gracias por estar hay detrás apoyándonos con vuestros me gusta” o vuestros RT.

- A nuestro mister  
JORGE MANUEL PEREZ, sin el esto no hubiera sido posible, gracias a el hemos crecido y lo que es más importante hemos formado una familia, donde no priman los resultados deportivos, si no la amistad el compañerismo y el fomento de la practica deportiva.

- Al 
AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DE LA VIRGEN, y en especial a Victor Alvarez, por apoyar dentro de sus posibilidades limitadas (crisis)  las iniciativas que le presentamos.

A los primeros patrocinadores que tuvimos, al comienzo, que con su pequeña aportación nos ayudaron a crecer, Fruteria Ordoñez, Libreria Papyros, Guarderia cosa de Niños, Deportes Olimpia, Cerveceria Paul's Tabern, Qlinica Quiro+ , Gracias.

- A 
Rivero Asesores, nuestro nuevo patrocinador de cara a la temporada de cross, gracias por confiar en nosotros, en estos momentos  tan dificiles.

-  A 
Don Cesar F. Buitron por sus artículos de opiniones y su apoyo incondicional al mundo de runnig.

- A 
CORRER ES VIVIR Y DEPORTES EL CHORCO, por su apuesta por este deporte del que hace tan solo unos añitos solo unos poquitos llamados locos” salíamos a correr por las calles de nuestras ciudades y ahora sales y es raro no encontrarse o cruzarse con alguien.

- A
 Don Luis Angel Esquibel, mas conocido como MEDIA MARATON LEON, por su apoyo al fomento y crecimiento de todos los runners leoneses, a traves de su blog. Lo que en un principio era un blog personal se ha convertido en un blog de referencia y noticias sobre todo lo relacionado con las carreras populares en la provincia de León. Desde el grupo correcallejeros felicidades por tu 1.000000 de visitas.

- Y finalmente,  aunque este el ultimo en esta  lista, quizás deba de estar el primero, nuestro agradecimiento a 
Don Francisco Javier Alonso, quizás este nombre  a muchos de vosotros  no os dice  nada pero si os digo “Franchu “ o “Running Leon” seguro que lo conocéis. Algún día tendremos que hacerle el homenaje que se merece, trabajador  desde la sombra que nos mantiene plenamente informados y al día de todas las noticias, videos, programas de TV, programas de radio  y pruebas del MUNDO DEL RUNNING de manera desinteresada y altruista, sacando tiempo de donde no lo tiene, para mantener Runnig Leon  vivo y lleno de contenidos. Tan solo necesitamos hacer click en nuestro ratón y zás ya tenemos la información al día, por todo ello y por mucho mas .....Simplemente….  GRACIAS .

Para finalizar  gracias a todos los que formamos esta gran familia de Running Leones , nos vemos corriendo
# hasta el año que viene galg@s #

1 comentario:

  1. Simplemente quería agradecer los elogios, aunque de verdad que no es para tanto. Entre todos estamos consiguiendo que el running en León se encuentre más vivo que nunca, cada uno contribuyendo,participando y aportando como buenamente puede.

    Buena muestra de ello sois vosotros mismos, el grupo de Correcallejeros, que habeis surgido, crecido y consolidado en el panorama del running popular leonés. Seguid así, y que sean muchos años más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar