viernes, 16 de noviembre de 2012

Beer Runners


                                                                   


     El pasado sábado 10 de Noviembre se celebro la Beer Runner's León, el lema era sencillo, correr un poquito y como premio cañita y su correspondiente tapa..

     Beer Runners es un circuito de carreras que recorre 8 ciudades españolas, y tuvimos la suerte de que León fuese  una de las elegidas. Las carreras en si no son tales, ya que no hay tiempos, ni dorsales, ni grandes bolsas del corredor, ni  precios de inscripción, tan solo tienes el placer de correr  y como premio caña + tapita y la correspondiente tertulia con los compañeros de equipo.
     La mañana del sábado amaneció fresquita, incluso durante el desarrollo de la carrera hubo momentos que callo agua. El grupo Correcallejeros se desplazo a la prueba, y decidimos llevar nuestra indumentaria naranja y  y creo que fue un éxito ya que somos portada de varios diarios digitales., y nuestra camiseta iba a juego con los globos y el pórtico de salida, estos detalles son mera anécdota, pero ..... son detalles.

Un total de 420 corredores , disputaron la prueba, no hubo más por la coincidencia con la Behobia, pero los que  acudimos disfrutamos de un gran ambiente y un trato agradable.
 La dificultad fue mínima fueron un poco más de 4 km en el paseo de Papalaginda y alrededores del Bernesga. La organización perfecta, una pequeña cola  a la hora de recogida de la pulsera identificativa que avanzaba con rapidez. Hubo camisetas de regalo para los que acudieron los primeros, la nuestra la conseguimos, porque pedimos una para realizar la foto delante del logo de la Beer Runners y la azafata muy amablemente nos la cedió.

Tras la llegada una pequeña cola y a recoger la cañita y la tapa, disponeis de todas las fotos en nuestra FOTOGALERIA

Por nuestra parte agradecer a los organizadores del evento, el haber apostado por León "como tierra de Lupulo", para celebrar una de las carreras de su circuito, esperamos que para futuras ediciones vuelvan a apostar por León y si es posible que no coincida con ninguna otra prueba.
Este es el vídeo oficial de la prueba en el que algún correcallejeros tiene algún primer plano.

#nos vemos corriendo galg@s#

No hay comentarios:

Publicar un comentario