domingo, 3 de marzo de 2013

10km La Virgen - RESULTADOS

Con mas tiempo y un poco de descanso escribiremos una cronica de una manera más detallada, este post simplemente con los resultados de la prueba , alguna foto y las clasificaciones, las cifras son 661 inscritos y 609 llegados a meta, todo un record para esta prueba que crece poco a poco y año a año.


Los grandes ganadres son los siguientes categoría masculina
  1. Enrique Fernandez Pinedo 31'33
  2. Alberto Gonzalez 32'38
  3. Jorge Blanco 32'52

En categoría femenina los resultados son los siguientes
  1. Laura Sanchez 37'38
  2. Mirian Ferreras 39'28
  3. Marivi Fernandez 40'18




Gran dia en la Virgen del Camino y creemos que gran gran carrera desde la organización de los 10 km Virgen del camino queremos felicitar y dar las gracias a todos.

1.- CORREDORES ya que vosotros sois los protagonistas de este día, Gracias por venir a correr por las calles de la Virgen del Camino, felicidades a todos; ganadores y no ganadores sois todos unos campeones solo por llegar a la linea de meta.

2.- PATROCINADORES, sin vosotros esto no hubiese sido posible, gracias por vuestro aporte material económico y humano
SENCILLAMENTE GRACIAS A
CONCEJALIA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE VIRGEN, DEPORTES CHORCO, DIPUTACION DE LEON, TELENAUTO, CAJAESPAÑA DUERO, E-LECLERC, COCA-COLA, MEDIA MARATON LEON, FRUTAS Y VERDURAS ORDOÑEZ, RUNNING LEON, BLOG MEDIA MARATON, DOBLE V RADIO, OLIMPIA SPORT, CLINICA QUIRO +, CONFITERIA EL BERNESGA, SCALPELLINO, RUNNING VALLADOLID, CINE AL FRESCO, PROTECCCION CIVIL VALVERDE, DESPACHO PAN ANA, INDUSTRIAS QUIMICAS CUADRADO, CAFE BAR EL NAVIO, BAR LAS HERMANAS, JUNTA VECINAL DE FRESNO DEL CAMINO, LIBRERIA PAPYROS, MIEL MONTE SAN ROMAN, HOSTAL JUL
IO CESAR ,PAULS TABERN- MESON PABLO, LA CAIXA, VIRCA, CERVECERIA NORTON, FISIORAMA

3 comentarios:

  1. Amigos Correcallejeros, no me cansaré de felicitaros y daos la enhorabuena por la pedazo de carrera que habéis organizado. Todo un lujo la cantidad de detalles, información y atenciones al corredor, y todo un modelo organizativo en el que muchos otros organizadores deberían fijarse.

    Sois grandes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. se te han quedado en los agradecimientos policia local de valvede y guardia civil, piezas importantes en el engranaje para que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por la organizacion, ambiente y por todos los que corrieron y los que no. Da gusto participar en esta carrera. Gracias

    ResponderEliminar