miércoles, 6 de marzo de 2013

GRACIAS 10kM La Virgen

     Pasados dias desde de la finalización de la carrera es el momento de realizar reflexiones y valoraciones, la persona que os escribe yontho, también necesitaba un poco de descanso , tras días y días sin parar  mi pobre PC, nuestra pagina en FACEBOOK, y nuestra cuenta en TWITTER  también se merecían unas horas de descanso. Han sido días sin parar de publicar información y mensajes en las diferentes webs colaboradoras, miles de tweets, realizando promoción u ofreciendo información referida a la carrera.
     Las mismas horas que necesito  su dueño para recuperarse de las emociones vividas, y de su maltrecha voz  de animar a los corredores al su paso por linea de meta.
     Hay queda el trabajo no se si bien o mal eso debéis de valorarlo vosotros, quizás a veces haya resultado un poco tedioso y  pesado, pero para organizar una carrera no solo es is a pedir, debemos de ofrecer y lo único que podemos ofrecer es publicidad y promoción con todos nuestros colaboradores y patrocinadores.

     De la carrera es mejor que os expreséis vosotros, hay están las criticas de momento positivas en los diferentes foros y webs, con lo cual el trabajo creo que al final da sus resultados y desde la organización de los 10km Virgen del Camino trabajamos para ofrecer una carrera de calidad, pensando en los corredores, pero no solo en los de  delante , que ser merecen todo por correr y dar espectáculo ( los Kike Pînedo, Aaron Arias, Guillermo Garcia, Alberto Gonzalez, Jorge Blanco, Cristobal Valen, etc etc)  si no por el resto de todos  los populares que participaron  en la carrera todos se merecen un premio y un aplauso por parte de la organización, sin ellos los 10km Virgen del Camino no tendrían sentido.

     Daros las gracias a  todos los corredores que habéis participado en la carrera, y a los que se quedaron fuera que sabemos que han sido muchos, pero  debéis de comprender que si queremos ofrecer calidad debemos crecer poco a poco, pero siempre  con la misma consigna trabajar por y para el corredor.

   
Nada mas agradeceros vuestra participación y  desde ya nos ponemos trabajar  en la cuarte edición intentando mejorar los detalles en los que hemos fallado y  pensando en ofreceros algo nuevo e innovador que ya tenemos en mente para la próxima edición.

Os dejo enlaces a diferentes galerías fotográficas, y vídeos de la carrera.



Nada mas galg@s  desde ya  os animamos a  que esteis en la 4 edición de los 10Km Virgen del Camino, por que como anunciamos al principio  de nuestra promoción
NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS 
PERO VOSOTROS......
¡ESTAIS PREPARADOS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario