miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cross Puente Villarente

     El pasado Domingo  2 de Diciembre comenzaba la liga leonesa de cross impulsada y creada por Interval Runners,  a dicho cross acudimos 7 componentes del grupo de los 34 que estamos inscritos en esta competición.
Dorsal 81 nuestra campeona Monica
     Monica, Laura , Antonio, Javier, Carlos, Enrrique e Isaac,  fuerón nuestros representantes, lucieron nuestros colores en el cross y se unieron a los mas de 200 inscritos para esta primera prueba  de la liga leonesa de cross. El circuito estaba perfectamente marcado, tan solo tenia dos pequeñas dificultades, un pequeño puente, quizás un pelin estrecho para el paso de los corredores y un charca que debían cruzar los corredores, lo que implicaba que te mojabas los pies. Pero por otra parte hizo las delicias de los fotógrafos que nos encontrábamos realizando las fotos de la carrera por lo espectaculares que resultan las fotos de los corredores atravesando el agua.

     A la llegada a meta se disponía de agua y caldo caliente, la bolsa del corredor incluía un gorro, una chocolatina, un llavero y un zumo de frutas, creo que se incluyen regalos simplemente por completar la bolsa sin que realmente signifiquen  nada, pero este  tema el de las inscripciones y la bolsa del corredor es tema de otro debate.
Los resultados para nuestros corredores fueron extraordinarios, si bien cabe mención especial a Monica ( una de nuestras ultimas incorporaciones al grupo), que obtuvo un 4ª puesto en la clasificación de la general y un 3º en categoría absoluta.

Clasificaciones Correcallejeros
     Por equipos el resultado fue el siguiente  9º por equipos en la clasificación masculina , 5º  por equipos en categoria mixta y  1º por equipos en la categoría femenina, hay que felicitar de nuevo a nuestras galgas Monica y Laura por su extraordinaria actuación, esperando  la incorporación de Noelia en breve.         A  los chicos felicitarles también  solo por el mero echo de participar es una victoria.
Ahora solo resta esperar a la siguiente cita que sera el próximo 23 de Diciembre   en e II CROSS POPULAR DE VILLAVALTER.

Pero antes tenemos una cita y en casa sera Próximo Domingo 16 de Diciembre II CROSS CIVICO- MILITAR VIRGEN DE LORETO
 Ya disponéis de todas las fotos del cross  en nuestra FOTOGALERIA



Algunos de nuestros corredores pasando la charca.

 #Nos vemos corriendo galg@s#



No hay comentarios:

Publicar un comentario