jueves, 18 de diciembre de 2014

San Silvestre Popular 28/12/14

El Club Correcallejeros y la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen presentan la XIII San Silvestre Popular de La Virgen del Camino, que se realizará el domingo 28 de diciembre de 2014 con salida del Salón del Pueblo de la localidad.

Primera San Silvestre ‘Canina’ de la provincia de León


Como novedad en esta edición la San Silvestre de La Virgen del Camino contará con una modalidad canina en la que podrán participar todos los interesados y sus mascotas. En el desarrollo de la prueba, la organización tendrá la colaboración de la Asociación de Adiestramiento Canino Perlacan León, que aportará varios premios a los mejores clasificados.

Además en la última carrera del año en La Virgen del Camino se disputarán las tradicionales modalidades popular y competitiva con premios a los tres mejores clasificados en categoría masculina y femenina. La organización de la carrera también sorteará lotes navideños y entregará premios a los mejores disfraces.

XI San Silvestre en Montejos del Camino


La localidad de Montejos del Camino también tendrá su San Silvestre Popular, la cual llegará a su undécima edición. El recorrido por las calles de Montejos será tan solo de una vuelta y aglutinará las modalidades canina y popular.