jueves, 28 de febrero de 2013

COLABORADORES 10Km LA VIRGEN

Continuamos anunciando colaboradores y patrocinadores de esta carrera, el turno es hoy para Bar Las Hermanas, que donaran a la carrera un lote de bebidas que sortearemos por puestos entre todos los corredores llegados a meta.
El Bar las Hermanas se encuentra en la Calle Antonino y Doña Cinia, a 50m de la linea de Meta, un lugar ideal para tomar el café antes de la carrera



Por otro lado la organización de los 10Km Virgen del Camino para celebrar el éxito de inscripciones y que  hemos agotado todos los dorsales,  quiere ofreceros otro regalo sorpresa.....  Para descubrir este regalo y la forma de conseguirlo, solo tenéis que visionar el vídeo que os indicara paso a paso los pasos a seguir para la obtención de este premio que deseamos desde la organización de los 10km Virgen del Camino que sea del agrado de todos.
:)



GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION



martes, 26 de febrero de 2013

CLINICA QUIRO +


Otro de los aspecto fundamentales para los organizadores de los 10Km Virgen del Camino es la Salud del corredor, por lo tanto buscamos una clínica de confianza para atender al corredor despues de la carrera, y la encontramos en casa Clinica Quiro +


Después de correr los 10km todos los corredores que lo deseen podran ser atendidos por Elena y sus ayudantes   para una mejor y rápida recuperación, por lo tanto galg@s no hay excusas, después de correr dispondréis de servicio de Fisioterapia a carga de  la Clinica Quiro +


La clínica  Quiro* se encuentra an la Avda Astorga nº 78 - Virgen del Camino y su Teléfono para que podáis consultar cualquier duda o dolencia es  el 652 03 79 50.

Por lo tanto amigos corredores no tenéis excusa, nuestras profesionales de Quiro + os atenderán ante cualquier problema que tengáis.

¡¡¡PARTICIPAR - NO TENÉIS EXCUSAS¡¡¡


INCRIPCIONES MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON

Hoy por la mañana teníamos una cita, con Luis Cueto, cabeza visible de la Media Maraton Leon,el lugar elegido fue el estadio Hispánico  Elegimos este lugar porque es el centro neuralgico  de la v Media Maratón Ciudad de León.

El motivo era recoger las inscripciones para eta carrera por parte de lor organizadores de la Media Maratón Ciudad de León.



Recordaros que estas 7 inscripciones se darán de la siguientes forma,
- Ganador Masculino
- Ganador Femenino
- Para los corredores llegados a meta en los puestos 100, 200, 300, 400 y 500 de la clasificación general. Si el afortunado/a con este premio ya está inscrito/a en la Media Maratón podrá cedérsela a la persona que designe.
Las inscripciones son presenciales, solo debéis rellenar el formulario con vuestros datos y entregarlo en los puntos de inscripcion, junto con el vale verde de estar abonada la inscripcion.

Os dejamos el vídeo que grabamos con el acto de entrega de estas inscripciones y la conversación mantenida con la cabeza visible de la Media Maratón Ciudad de León.


domingo, 24 de febrero de 2013

PREMIOS FISIORAMA 10kmLa Virgen




Desde la organización de estos 10 km yFisiorama, creemos que las categorias mayores, quizás muchas veces son las menos agasajadas y por eso hemos decidido premiarlos tanto a la categoría masculina como a la categoría femenina, por lo tanto galg@sveteranos y veteranas, teneis un aliciente más para participar porque .....



La organización de los 10km Virgen del Camino ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Clinica Fisiorama mediante el cual se establecen los siguientes premios para la carrera, del 3 de Marzo en la Virgen del Camino.
  • 1 Sesión de Fisioterapia para el ganador Masculino en la categoría de MAYORES de 55 años.
  • 1 Sesión de Fisioterapia para la ganadora Femenina de la categoría de MAYORES de 55 años.
Pero no nos olvidamos del resto de corredores y por lo tanto .....
  • 1 Sesión de Fisioterapia a sortear entre todos los/as participantes en la carrera. (las bases y normas de dicho sorteo están publicadas en la web de FISIORAMA
Recordad que disponéis de todos los servicios en la siguiente Dirección:

 C\ La Alameda 5

C.P: 24007 León
Teléfono: 987 00 89 90
eMail: clinicafisiorama@gmail.com
OS ATENDERAN ESTUPENDAMENTE




OS ANIMAIS A PARTICIPAR  

sábado, 23 de febrero de 2013

BOLSA CORREDOR #10KmLaVirgen

22 de febrero fue el día elegido  por los organizadores , a falta de una semana para la celebración de la carrera , llego el momento  de  presentar los dos objetos mejor guardados por parte de la organización. Los objetos que completarían  nuestra bolsa del corredor, un gorro y unos guantes técnicos.


Por lo tanto nuestra bolsa del corredor quedara conformada de la siguiente manera.
- Bebida isotonica.
- Fruta cortesia de Frutas Ordoñez.
- Chocolatina cortesia de E- Leclrec.
- Dulce industrias confiteras el Bernesga.
- Vale complejo deportivo Virgen del Camino.

 Con esto ponemos punto y final a los sorteos de inscripciones que durante estas semanas han mantenido vivos los diferentes foros y webs relacionadas con el running en las que tenemos posteada la carrera.
El ultimo sorteo consistía en intentan adivinar los objetos de la bolsa del corredor, pero nadie consiguió adivinarlos  con lo cual todos los participantes de los diferentes foros  entraron en el sorteo de inscripciones.
Fue David Gonzalez empresario y cabeza visible de Deportes Chorco  uno de los patrocinadores de la carrera el encargado de desvelar los dos objetos, los guantes y el gorro, que se incluirán en la bolsa del corredor, y de extraer a uno de los ganadores en compañía de la jugadora de Balonmano del CLEBA Leon Raquel Caño.





DESDE LA ORGANIZACION DESEAMOS Y ESPERAMOS QUE ESTA BOLSA DEL CORREDOR SEA DE VUESTRO AGRADO.

ANIMAROS A PARTICIPAR


jueves, 21 de febrero de 2013

PRESENTACION OBJETOS "Bolsa Corredor"

Desde la organización de los 10km Virgen del Camino y desde el grupo Correcallejeros teniamos claro que en la bolsa del corredor un elemento indispensable era LA FRUTA, por lo tanto nos pusimos a trabajary buscar un colaborador, y lo teníamos en casa frutas Ordoñez.
    Otra especialidad de esta tienda son sus cestas de fruta no dejes de pasar por sus instalaciones en C/ Las Eras nº 11- La Virgen del Camino)

Por lo tanto Galgos despues de la carrera en la bolsa del corredor tendreis fruta cortesia de frutas ordoñez, que ademas es un gran corredor y participante aiduo en carreras populares.

MUCHAS GRACIAS DAVID


     Mañana por la mañana desvelaremos uno de los secretos mejor guardados de esta carrera, los dos objetos que conformaran nuestra bolsa del corredor que estará compuesta por...
- Un objeto o prenda... 
- Un objeto o prenda ... 
- Bebida isostonica.
- Fruta cortesia de Frutas Ordoñez. ( La Virgen del Camino)
- Chocolatina Cortesia de E- Leclerc.
- Dulce industrias confiteras el Bernesga.
- Vale complejo Deportivo Virgen del Camino 


miércoles, 20 de febrero de 2013

LIBRERIA PAPYROS

Siguiendo con nuestra politica de presentar regalos y patrocinadores tras las EMPANADAS y los VALES EN MATERIAL DEPORTIVO, ....os anuinciamos
que ya disponemos en nuestro poder el Vale por valor de 25 €, que el ganador/a podra utilizar en Libreria Papyros ( aVda Astorga 62 Tlf 987 302 105 - La Virgen Del Camino), la forma de conseguirlo es sencilla Participando en la carrera, llegar a meta (da igual es puesto) y tener un poco de suerte en el sorteo que realizaremos por puestos cuando sepamos el numero definitivo de corredores inscritos

Facil y sencillo .... verdad Galg@s;D



¡¡¡ ANIMAROS A PARTICIPAR.... OS ESPERAMOS ¡¡


martes, 19 de febrero de 2013

GLOBOS #10Km La Virgen

    La organización de los 10 Km La Virgen  ofrecerá  a los corredores que participen en la carrera, un nuevo servicio,  ha conseguido gracias a un nuevo colaborador como Olas y Nieve, el servicio de cuatro globos con los siguientes tiempos, 40 minutos , 45 minutos, 50 minutos  y 60 minutos, para que cualquier corredor/a pueda terminar la carrera (siguiendo el globo) en estos tiempos.

  • 40 minutos a 4m/km.
  • 45 minutos a 4'30m/km.
  • 50 minutos a 5m/km
  • 60minutos a 6,/km

   En el siguiente enlace podéis seguir la presentación  de los globos en el programa de Running En Leon, a partir del minuto 30 del programa. Este espacio dedicado al Running Leones se emite todos los lunes a las 19:00 en Punto Radio Leon 90.2 FM y repasa toda la actualidad del Running en Leon y otras noticias relacionadas con este deporte.  Dicho programa es conducido y presentado por David Gonzalez "wiily",  conocido también por Deportes Chorco.

     Posteriormente gracias a Running Leon es colgado en la red para una mayor difusión. Si quieres conocer cualquier noticia relacionada con el Running  de Leon y fuera de Leon no dejes de visitar esta web





lunes, 18 de febrero de 2013

Cross El Reguero de Quintana

    Se disputo la ultima prueba de la liga leonesa de cross, "El Reguero de Quintana"  se corría al lado de casa y no podíamos faltar, teníamos varios frentes abiertos de diferentes clasificaciones y debiamos estar presentes, tanto en la clasificación de equipos mixtos como en apoyo a Monica que tan brillante liga de cross ha realizado, por lo tanto nos presentamos en Quintana para la disputa del cross.



    El ambiente previo  como siempre fenomenal y acompaño el tiempo ni frió ni calor, creo que temperatura ideal para correr. Perfecta la organización de los chicos de Los Ponjales en el cross y muy buena la iniciativa de introducir categorías infantiles, pero quizás deberían separar las categorías masculinas y femeninas, para una mejor clasificación.
    En cuanto a la carrera el gran protagonista  fue nuestro mister Jorge Manuel Perez,  que se impuso con una claridad pasmosa a todos sus rivales demostrando que se encuentra en un estado de forma envidiable de cara a afrontar la temporada de Duatlones que esta a punto de comenzar.
     En féminas la victoria quedo en casa y fue para Esther Ramos de los Ponjales, mención especial merece nuestra corredora Monica, con un extraordinario 4º puesto que le afianzan en la 2º posición provisional de la clasificación general.

El resto del equipo extraordinario  Jorge 1º, David 15, Javier 26, Monica 64, Valeriano 76, Enrrique 95, Isaac 131, Noelia 155, han conseguido que consigamos un segundo puesto por equipos mixtos y un 2º puesto por equipos nuestros chicas capitaneadas por Monica, una pena no haber acudido a alguna prueba mas, ya que estoy seguro de que hubiésemos ganado esta clasificación , pero.... otra vez sera. Podéis acceder a todas las clasificaciones en el siguiente enlace Clasificaciones "El Reguero de Quintana"

 Esperaremos impacientes las clasificaciones oficiales de manera definitiva para ver los resultados finales.
    Disponeis de todas las fotos del cross realizadas por yontho en nuestra fotogaleria o a través del siguiente enlace
"El reguero de Quintana en Imagenes"
 
Ahora solo resta esperar el comienzo de la III edición de la Copa Diputación con  la primera prueba de esta copa que tenemos el orgullo de organizar  III 10 Km La Virgen, recordad galg@s  el próximo 3 de Marzo os esperamos .... ya lo sabéis
NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS  PERO..... VOSOTROS ¿ESTAIS PREPARADOS?

Los grandes ganadores masculinos y femeninos

sábado, 16 de febrero de 2013

COLABORADORES #10KmLaVirgen

     El grupo Correcallejeros quiere agradecer a todos nuestros esponsor  y colaboradores por su implicación y colaboración en la prueba de los 10Km Virgen del camino. 


     Por ello y  para dar a conocer todos nuestros premios que asignaremos por sorteos  por puestos, según las  normas de la carrera hoy le toca el turno a las empanadas , os recuerdo que disponemos de dos de ellas una de Atún y otra de Bonito ( y son grandecitas) por gentileza de Despacho de Pan Ana ( C/ Azabacheria 14 - Barrio Humnedo)



     Os imagináis por un momento que os corresponda una inscripción gratuita de los Sorteos y Concursos  que realizamos, le sumamos una inscripción gratuita a la #medialeon o el reintegro de la carrera, y encima llevaros una empanada..... pues lo único que tenéis que realizar es Inscribiros  en la carrera, osz gustan las empanadas je je tienen buena pinta,...
     Obviamente estas no serán, sino unas realizadas el día anterior.


jueves, 14 de febrero de 2013

SORTEOS INSCRIPCIONES GRATUITAS

La organización de os 10km Virgen del camino organiza el siguiente concurso de incripciones gratuitas a traves de las dos web colaboradoras Running Leon y MediaMaratonleon

Esta vez se trata de in concurso en el que se jugara con los objetos de la bolsa del corredor, que como habreis comprobado, en  la información publicada de la carrera han omitido los organizadores.)


¿Que dos objetos conformaran la bolsa del corredor?


BASES:


  • Cada persona podrá postear la cantidad de respuestas que considere oportuno, aunque solamente se considerarán válidas aquellas que mencionen únicamente los dos objetos de forma clara y concisa (no sería válida una respuesta que nombre varios objetos, aunque entre los mencionados figuren los objetos buscados)
  • Para optar al premio se debe acertar los dos objetos en la misma respuesta.
  • Entrarán en el concurso los comentarios posteados entre las 00:00 horas del miércoles 13 de febrero y las 24:00 horas del jueves 21 de febrero.
  • Si hay varios acertantes con la respuesta correcta, la inscripción gratuíta será sorteada entre ellos. Del mismo modo, si nadie respondiese correctamente, la inscripción sería sorteada entre todos los participantes en el concurso.
  • Para el sorteo se tendría en cuenta el nombre, nick o seudónimo bajo el que escriba, con independencia del número de comentarios realizados. Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un pseudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo. Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.
  • El sorteo de la inscripción se realizaría el viernes 22 de febrero en Deportes Chorco, durante el acto de presentación de los objetos que formarán parte de la bolsa del corredor (en hora aun por confirmar, pero que será comunicada oportunamente por los organizadores).
  • El sistema del sorteo será sencillo: el nombre o pseudónimo de cada aspirante se escribirá en un papelito. Estos se introducirán en una copa y se extraerá 1 papeleta, que será el/la afortunado/a con la inscripción gratuita.
  • La organización de la prueba se pondrá en contacto con la persona agraciada para indicarle los pasos a seguir para formalizar la inscripción.


    ¡¡¡¡PARTICIPAR¡¡¡¡

GANADORES SORTEOS INSCRIPCIONES


Finalizado el plazo se ha celebrado el concurso de las inscripciones gratuitas para los 10km Virgen del Camino, os damos a conocer el resultado del sorteo.



  •  Los ganadores de la web colaboradora:


  han sido ANGEL Y SAMPRAS

  • Los ganadores de la web colaboradora:


han sido los siguientes ROCAFU Y JRDLEON.

Los organizadores se pondrán en contacto con los afortunados a la mayor brevedad posible, con el fin de poder realizar las inscripciones correspondientes, del mismo modo la organización de los #10kmLavVirgen agradece la extraordinaria participación y acogida  que ha tenido este concurso  y felicita a los afortunados que han resultado ganadores con las inscripciones.

Os dejamos a continuación el vídeo con el desarrollo del sorteo.



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION


sábado, 9 de febrero de 2013

REGLAMENTO COPA DIPUTACION 2013






III COPA DIPUTACION DE CARRERAS POPULARES
En primer lugar destacar que son un total de 21 pruebas (cuatro más que el año pasado). Algunas se han caído respecto a la pasada edición. otras han vuelto, y otras se incorporan por primera vez.

CARRERAS QUE ENTRAN EN LA COMPETICION RESPECTO AL AÑO ANTERIOR
  • II Carrera Sahagun Mudejar (Sahagun)
  • 10Km Universitarios.
  • XXVII Carrera Popular el Salvador (La Bañeza)(vuelve tras haber estado en la 1ª edición copa).
  • II Carrera Popular Peregrino Entrecepas.
  • II Carrera popular comarca de Cistierna (Cistierna)
  • II Carrera San Esteban Brazuelo (Brazuelo)
  • II Carrera de la Alubiada (La Bañeza)
  • XV Media  Maraton Ruta de la Plata (La Bañeza) (vuelve tras haber estado en la 1ª edición copa)

CARRERAS QUE  SE CAEN DE LA COMPETICION RESPECTO AL AÑO ANTERIOR

(Esto no significa que no se vayan a celebrar , simplemente que no entran a formar parte de la copa)
  • Carrera Popular Llamas de la Rivera.
  • Carrera de la Esperanza (la Bañeza).
  • Carrera Popular de Sahelices del Payuelo.
  • 10km San Andres del Rabanedo
  • Subida Dragonte





El proximo día 11 de febrero de 2013 se abre el plazo de inscripción de corredores de la III Copa Diputación de carreras populares, finalizando dicho plazo el día 24 de febrero de 2013 a las 24:00 horas.
Para inscribiros debeis rellenar todos los campos de los siguientes formularios y enviarlos a la siguiente dirección de correo copadiputacionleon@hotmail.es



Con el fin de facilitar la asignación de los dorsales , se recomienda que los equipos se inscriban de manera conjunta , según el formulario de inscripción de equipos.


-¡GALG@S ANIMAROS A PARTICIPAR¡

jueves, 7 de febrero de 2013

Sorteos y concursos 10km


Correcallejeros en colaboración con Running Leon y Mediamaratonleon.com, ofrece la posibilidad de obtener inscripiones gratuitas participando en este concurso.



La manera es sencilla solo tienes que seguir las siguientes bases:
  • Para participar en el sorteo tan solo hay que dejar,un comentario relacionado con la carrera de la Virgen del Camino: tu objetivo o marca a conseguir en esta carrera, por qué participas en ella, qué te parece la prueba, qué añadirías, si es la primera vez que la corres, ... , o cualquier otra cosa que se te ocurra. 
  • Cada persona podrá realizar la cantidad de comentarios que considere oportuno: para el sorteo se tendrá en cuenta el nombre, nick o seudónimo bajo el que escriba, con independencia del número de comentarios realizados.  Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un pseudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo.  Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.
  • Entrarán en el sorteo los comentarios posteados entre las 00:00 horas del martes 5 de febrero y las 24:00 horas del martes 12 de febrero.
  • El sorteo de las dos inscripciones se realizará el miércoles 13 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca de la Virgen del Camino, y podrán asistir al mismo toda aquella persona que lo desee.  Será grabado en vídeo y posteriormente colgado públicamente en Internet para garantizar la transparencia del mismo.
  • El sistema del sorteo será sencillo: el nombre o pseudónimo de cada aspirante se escribirá en un papelito.  Estos se introducirán en una copa y se extraerán 2, que serán los afortunados con las inscripciones gratuitas.
  • La organización de la prueba se pondrá en contacto con los agraciados para indicarles los pasos a seguir para la inscripción.

    Los enlaces de las dos webs para participar en el concurso son:





martes, 5 de febrero de 2013

PRESENTACION OFICIAL

Era el día elegido para nuestra presentación oficial y nuestra puesta de largo, presentábamos nuestro cartel y presentábamos a todos nuestros patrocinadores.


    Desde el grupo Correcallejeros, queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores  y colaboradores que harán posible la realización de esta carrera, sin ellos, sin su trabajo, y porque no decirlo sin sus aportaciones económicas y materiales esta carrera no seria posible por lo tanto muchísimas gracias a: 

Concejalia de juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ,Deportes Chorco.
Diputacion de Leon, Telenauto Caja España y Duero, E-Leclerc, Coca.cola, Media Maraton Leon, Frutas y Verduras Ordoñez, Running Leon, Bolg Media Maraton, Doble V Radio, Olimpia Sport, Clinica Quiro +, Confiteria el Bernesga, Scapellino, Running Valladolid, Cine al Fresco, Proteccion Civil Valverde, Despacho Pan Ana, Industrias Quimicas Cuadrado, Cafe Bar el Navio, Bar las Hermanas, Junta Vecinal de Fresno del Camino, Libreria Papyros, Miel Monte San Roman, Hostal Julio Cesar- Pauls Tabern - Meson Pablo  


     Junto con todos los voluntarios que haran su trabajo totalmente desinteresado el día de la prueba, de nuevo, gracias, gracias, y mil gracias.

     Os dejo el vídeo que hemos preparado con los mejores momentos de la presentación. Deseamos y  esperemos que os guste, esta realizado para intentar ofreceros toda la información  que se esta generando con esta carrera.





¡¡ ANIMAROS A PARTICIPAR ¡¡ 

sábado, 2 de febrero de 2013

10 KM VIRGEN DEL CAMINO


Unos 10 Km   en los  que podréis disfrutar de un recorrido rápido y poco exigente, sin apenas desniveles, con lo cual  hacen de la Virgen del Camino una carrera ideal para intentar rebajar tu marca personal, y un test importante para comprobar nuestro estado de forma si tenemos pensado disputar la Media Maraton León




¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Fecha: 03/03/2013
Lugar: VIRGEN DEL CAMINO (León)
Hora: 11:00 horas




CIRCUITO

Distancia:  10 Km
Terreno: El circuito será puramente urbano (asfalto), con un desnivel inferior a 30 metros y con tan sólo un tramo pronunciado de 80 metros a la altura de la calle Valdemulo de La Virgen del Camino. Habrá que dar dos vueltas (5 Km cada una), con paso intermedio por el Salón del Pueblo de la localidad. Pasará por las calles más emblemáticas de La Virgen del Camino, pudiendo disfrutar de la Basílica-Santuario, de la nueva terminal del Aeropuerto, así como del epicentro de la localidad.


(Pinchar sobre las imágenes para verlas más grandes)
     

Salida:  C/ D. Antonino y Dña. Cinia
Llegada:  mismo lugar
Cierre control llegada: 1h 15 minutos después de la salida.
Video del Circuito :  (en unos días)
Circuito en imágenes :  (en unos días)



INSCRIPCIONES

¿Dónde/Cómo?:
          - Vía internet: haciendo click en este enlace a  partir del sábado 2 de Febrero
         - Presencialmente: en Deportes Chorco (C/ Fray Luis de Leon, 17 -  Tfno 987 21 00 52) a partir del día 4 de Febrero hasta  el 27 de Febrero (horario comercial).
¿Cuándo?: desde el 2 de Febrero hasta el 27 de Febrero a las 14:00 horas, o hasta completar el cupo de inscripción.
¿Cuánto?6 € con chip amarillo en propiedad, un €urito más sin él.
¿Cuántos?:  inscripciones limitadas a 650 atletas.
Restricciones de edad: solo podrán inscribirse atletas nacidos antes del 31/12/1994.



BOLSA DEL CORREDOR

     - formada por dos objetos sorpresa de la organización que presentaremos en los próximos días (los omitimos porque realizaremos un concurso de inscripciones gratuitas con ellos. Próximamente os anunciaremos las bases de dicho concurso, plazos y normas para participar, así como el día y hora de la presentación de los mismos)
     - Bebida Isotónica
     - Fruta cortesía de Frutería Ordoñez
     - Chocolatina cortesía de E. Leclerc
     - Dulce Industrias Confiteras El Bernesga
     - Vale para el Complejo Deportivo Virgen del Camino .




RETIRADA DE DORSALES Y CHIPS

     - El mismo día de la prueba, entre las 09:00 y las 10:45, en el Salón del Pueblo de la Virgen del Camino.
     - Estamos gestionando una posible Feria del Corredor.  Si sale adelante, entregaremos dorsales también el día anterior (lo comunicariamos a través de las diferentes webs)
     - La bolsa del corredor se entregará en el momento de la llegada.



PREMIOS

Se otorgarán por clasificación en orden de llegada a meta, separando la categoría masculina y la categoría femenina, e independientemente de su categoría de edad:


     Categoría masculina
               - 1º Clasificado 150 € + INSCRIPCION  GRATUITA MEDIA MARATON LEON
               - 2º Clasificado 100 €
               - 3º Clasificado 50 €


     Habrá TROFEOS para los ganadores en las siguientes categorías y MEDALLAS para el 2º y 3º clasificado:
               - Absoluta Masculina
               - Senior
               - Veteranos M40
               - Veteranos M50
               - Veteranos M55 o más.


     Categoría femenina
               - 1ª Clasificada 150 € + INSCRIPCION GRATUITA MEDIA MARATON LEON
               - 2ª Clasificada 100 €
               - 3ª Clasificada 50 €


     Habrá TROFEOS para las ganadoras en las siguientes categorías y MEDALLAS para la 2ª y 3ª clasificada:
               - Absoluta Femenina
               - Senior
               - Veteranas M40
               - Veteranas M50
               - Veteranas M55 o más


     Otros premios

  • INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA LA MEDIA MARATÓN DE LEÓN: para los corredores llegados a meta en los puestos 100, 200, 300, 400 y 500 de la clasificación general.  Si el afortunado/a con este premio ya está inscrito/a en la Media Maraton podrá cedérsela a la persona que designe.
  • REINTEGRO DE LA INSCRIPCIÓN: para los corredores llegados a meta en los puestos 50, 150, 250, 350, 450 de la clasificación general.
En caso de que el número total de inscritos en la carrera no cubra los puestos clasificatorios con derecho a premio, se realizará un sorteo en los días previos a la carrera para asignar los puestos clasificatorios que hayan podido quedar vacantes (serán publicados y anunciados unos días antes de la prueba).

En dicho sorteo también se extraerán puestos clasificatorios al azar para gratificarles con los siguientes premios:

  • UN LOTE DE PRODUCTOS APICOLAS (Cortesía Miel Monte San Román)
  • UN LOTE DE PRODUCTOS (Cortesía "Bar el Navío" )
  • UN LOTE DE PRODUCTOS (Cortesía "Bar Las Herrmanas)
  • UNA EMPANADA DE CARNE (Cortesía Despacho de Pan Ana - Barrio Húmedo)
  • UNA EMPANADA DE ATUN (Cortesía Despacho de Pan Ana - Barrio Húmedo)
  • UNA CENA PARA DOS PERSONAS (Cortesía de Paul's Tabern, Hostal Julio César - Rte. Pablo)
  • 25 € DE GASTO EN PRODUCTOS DE LIBRERIA PAPYROS (Cortesía de Librería Papyrus)
  • VALES EN MATERIAL DEPORTIVO (Cortesía de Olimpia Sport - Virgen del Camino)
Los premios que serán sorteados tras conocerse el número de inscritos en la prueba SON ACUMULABLES (por ejemplo, el corredor que entre en el puesto 1 o el que entre en el puesto 200, podrán ser agraciados de nuevo si su puesto sale premiado en el sorteo.  Para mayor transparencia, el sorteo será grabado y posteriormente publicado para conocimiento de todos los participantes).


SERVICIOS

     Vídeo: servicio de fotografía y grabación de llegada a meta de todos los participantes, por cortesía de RUNNING VALLADOLID TELEVISION
     Obsequio de la organización para los corredores de un caldo calentito.
     Duchas: sí, en el Complejo Deportivo Virgen del Camino
     Guardarropa: sí, en el Complejo Deportivo Virgen del Camino
     Atención médica: sí
     Ambulancias: sí
     Atención fisioterapéutica: sí, por cortesía de Clinica Quiro +
     Avituallamientos: avituallamiento líquido en el km 5, aproximadamente
     Seguro de responsabilidad civil y póliza de accidentes: sí


CRÉDITOS

     Hashtag#10kmLaVirgen
     Página de Facebookhttp://www.facebook.com/diezmilvirgendelcamino
     Webshttp://www.correcallejeroslavirgen.blogspot.com.es/ y http://www.lavirgendelcamino.info
     OrganizadoresConcejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y Correcallejeros - La Virgen Runner's
     Contactodiezmilvirgendelcamino@gmail.com





¿Qué os parece galg@s?  ......  Nos gustaría saber vuestras opiniones

¡¡ PARTICIPAD !!